Área de

Impresión en mediano y gran formato -Plotter-

En Midi Corporación y Servicios, contamos con equipos de última generación y marcas reconocidas de tecnología epson, hp y mutoh para impresión de mediano y gran formato.

 

Resolución de impresión, calidad y duración

- Desde 360, hasta 1440 dpi. reales a 8 tintas para exterior e interior

- Durabilidad en interior, arriba de 8 años

- Durabilidad en exterior, arriba de 2.5 años (dependiendo de las condiciones y uso)

- Tintas amigables y sustentables al medio ambiente, por no contener metales pesados

 

 

 

Diversidad de materiales

Lona brillante de 9,13 y 18 oz.

Es ideal para elaborar lonas de pequeño, mediano y gran tamaño, en color blanca y una pequeña textura, es de 500x500 hilos preferentemente o de 300x300 hilos.

Utilizada para exteriores e interiores en banners, colgantes, campañas permanentes o temporales, cenefas, copetes, eventos sociales, ferias, exposiciones, etc.

 

Lona mate de 13oz.

Es ideal para elaborar lonas de pequeño y mediano tamaño por su cualidad de no reflejar la luz, en color blanca casi lisa y de 500x500 hilos.

Utilizada en la mayoría de los casos en interiores para banners, colgantes, campañas temporales, cenefas, copetes, eventos sociales, ferias, exposiciones, etc.

 

Lona mesh

Es ideal para elaborar lonas de gran tamaño y preferentemente ubicadas en el exterior, por su cualidad de tener pequeñas perforaciones que dejan pasar el aire y son de menor peso.

Utilizada basicamente para lugares abiertos y en exterior para espectaculares, fachadas de edificios y colgantes.

 

Vinil adhesivo brillante

Existen más de dos tipos de viniles adhesivo brillante, entre los conocidos encontramos los de corta duración con máximo un año de garantía adherido en superficies lisas y de larga duración con un mínimo de 3 años de garantía adherido también en superficies lisas.

Los viniles de corta duración se utilizan en ferias, exposiciones, eventos y colocados en todo tipo de material decorativo, material POP y en superficies lisas como trovicel, estireno, foamboard, pet, corrugado plástico, lamina, entre otros. Y los viniles de larga duración son colocados en ventanas, muros lisos, automóviles, puertas, copetes, cenefas, entre otros.

 

 

Vinil microperforado

El vinil microperforado es regularmente de larga duración con un mínimo de 3 años en superficies lisas. La característica principal es tener pequeñas perforaciones para observar la publicidad impresa y en su parte posterior dejar pasar la luz.

Es utilizada en ventanas de tiendas, ventanas de autos o camiones, escaparates y cualquier vidrio en general.

 

Tela canvas, tela tenth cloth y tela placard

La tela canvas es ideal para impresión de obras de arte o gráficos decorativos, utilizados básicamente en interior y montados en bastidores de madera para crear cuadros. La tela tenth cloth y la tela placard también pueden ser utilizadas para obras de arte sobre bastidor de madera, siendo el uso más común en pendones, cenefas, colgantes, faldones, cojines, bandas de edecán, banderines entre otras.

 

Papel poster, papel fotográfico brillante (glossy) y mate

Estos papeles son ideales para impresiones de pequeño y mediano tamaño, generalmente se imprimer en la mayor calidad con 1440dpi., con un peso aproximado de 200grs., existe satinado, brillante y mate.

Utilizados principalmente en interior y aplicado en carteles, cenefas, material informativo o decorativo durante las ferias y eventos temporales o permanentes.

 

Backlight en película y lona

La característica principal de estos materiales es su capacidad de dejar pasar la luz artificial por ser translucidos.

La película backlight es ideal para formatos pequeños y medianos, regularmente van dentro de cajas de luz previamente fabricadas o entre dos acrílicos iluminados con chapetones. La lona backlight es utilizada para espacios abiertos y regularmente es de 18oz. para tener mayor durabilidad a la tensión y al medio ambiente, es utilizada para cajas de luz y luminosos.

 

Vinil estático base blanca y vinil estático transparente

Estos materiales son utilizados para impresiones de pequeño y mediano tamaño, tiene un promedio de 8 meses o más de duración su estática en vidrios o ventanas unicamente y son colocados preferentemente en interior de las tiendas, restaurantes, escaparates, refigeradores.

 

Floorgraphics

Existen dos tipos de floorgraphic, de corta duración, máximo 1 año y de larga duración, con un promedio de 3 años. El floorgraphic es una textura antiderrapante y es utilizada en decoración de pisos, loseta, cerámica, madera barnizada, duela, marmol, entre otros.

 

 

 

 

Midi Corporación y Servicios S.A. de C.V.    Tels.: (55) 3095 3351, (55) 3095 3352 y (55) 5697 9848.   Mail: avisos@midicorp.com.mx   Todos los derechos reservados 2005.