¿Quienes Somos?

En nuestra división de Impresión, Midi Corporación y Servicios es una empresa 100% mexicana, cuyos socios y equipo de trabajo tienen más de 20 años de experiencia en impresión de alta calidad en plotter, impresión digital y offset.

 

Dentro del mediano y gran formato nuestros conocimientos están en materiales flexibles y rígidos, utilizando equipos epson, hp, scitex, mutoh, mimaki y agfa, líderes en su ramo. En impresión digital, nuestros esfuerzos van dirigidos a producción corta, media y bajo demanda, contamos con experiencia en equipos konica-minolta de última generación, xerox y hp indigo. Y en recorte de vinil de linea o impreso, contamos con la experiencia y apoyo de equipos graphtec.

 

Brindando asi, soluciones en comunicación impresa y diseño gráfico para sus productos y servicios de manera profesional, completa y oportuna.

 

 

 

 

En nuestra división de tecnología de la información, Midi Corporación y Servicios cuenta con más de 22 años de experiencia en proveer servicios y soluciones de Tecnología de Información (TI) a nuestros clientes a través de:

 

• La aplicación de las mejores prácticas de ITIL, consolidadas a través de un alto intercambio de información entre nuestros diferentes socios de negocio

• Profesionales destacados como consecuencia del enfoque en la formación, actualización y retención de su capital humano

• El uso de la tecnología de punta, por medio del constante desarrollo de alianzas estratégicas con empresas líderes en el mercado

• Soluciones adecuadas a cada organización, resultando en ventajas competitivas desde el corto plazo

 

 

Misión

Midi Corporación y Servicios, tiene como objetivo, asistir a las medianas y grandes empresas, así como a entidades públicas en México y América Latina, y la propuesta de valor

para nuestros clientes, está precisamente relacionada con el retorno de inversión, y la maximización del costo total de la propiedad de los activos en inversiones de TI.

 

 

 

Mercado meta y clientes

Abarcamos una amplia variedad de sectores, como empresarial, publicitario, turístico, gubernamental, privado, financiero, cultural, farmacéutico, industrial, etc.

La

Empresa

Midi Corporación y Servicios S.A. de C.V.    Tels.: (55) 3095 3351, (55) 3095 3352 y (55) 5697 9848.   Mail: avisos@midicorp.com.mx   Todos los derechos reservados 2005.