Licenciamiento

Microsoft

Microsoft, es la empresa de software líder en el mundo de soluciones de TI

Microsoft México, a través de su iniciativa local ¨Elevemos México¨, busca impulsar el desarrollo y competitividad del país, mediante el uso y adopción de la tecnología.

 

Contamos con programas de licenciamiento por volumen de Microsoft en conjunto con Midi Corporación y Servicios de acuerdo a:

1. El tamaño y tipo de su empresa

2. Los productos cuya licencia desea obtener

3. La forma en que desea utilizar estos productos

 

Satisfacen necesidades específicas como:

• Simplificación de la adquisición de licencias

• Reducción de costos

• Gestión de activos de software

• Acceso a la actualización del software

 

Beneficios y características:

• Downgrade a versiones anteriores

• Uso de versiones de leguaje de sotware

• Instalación en multiples dispositivos

 

 

Para la pequeña y mediana empresa con más de 5 y hasta 250 computadoras:

 

Los programas abiertos de Microsoft (Microsoft Open Programs) ofrecen descuentos por volumen y están disponibles a través de un canal de socios mundial.

 

Los programas abiertos ofrecen tres opciones de compra de licencias para asociaciones comerciales: Open License  y Open Value Subscription.

 

Open License: Está orientado a clientes que desean efectuar una compra inicial mínima de tan sólo cinco licencias de software, derecho de uso perpetuo, Este programa es ideal si usted prefiere una estructura de pagos en función del uso. Puede incluirse o no el Software Assurance

Open Value: Este contrato de tres años brinda las ventajas de Software Assurance, un proceso de gestión de licencias simplificado y una estructura de pagos anuales. El programa Open Value ofrece tres opciones: Company-wide, Non–Company-wide y Open Value Subscription.

Companywide, es la estandarización en toda la empresa para simplificar el conteo de las licencias

Non- Companywide, Para aquellos que no desean estandarizar

Subscription, para aquellos que desean subsricbir licencias en algunas regiones, en lugar de adquirirlas

 

Para empresas con 250 computadoras personales de escritorio o más:

Enterprise Agreement es un programa diseñado para grandes organizaciones que desean estandarizar la tecnología de la información en toda la empresa. El programa tiene un plazo de suscripción de tres años y brinda los descuentos más significativos y las ventajas del programa Software Assurance.

 

Enterprise Subscription Agreement es un programa de licencias por volumen para grandes empresas que desean suscribir licencias de software de Microsoft, en lugar de adquirirlas. El derecho a hacer uso del software finaliza al caducar la vigencia del acuerdo de tres años.

 

Select Plus es un programa para grandes empresas con múltiples subsidiarias que desean licenciar software y servicios en todas las unidades de negocio, sin perder las ventajas de ser una única organización.

 

Select License es para empresas que tienen requerimientos de software mixtos. Se basa en un modelo de licenciamiento por pronóstico en el que el uso se compara con el pronóstico. Este programa ofrece una forma flexible y económica de comprar licencias con una estructura de pagos ligada al uso que se haga de las mismas.

 

Microsoft Software Assurance (SA)

Ayuda a los clientes de Licenciamiento por Volumen Microsoft a manejar su negocio en cada etapa del ciclo de vida de la administración del software.

 

SA es un programa de mantenimiento completo que apunta a maximizar la inversión de su cliente de forma que lo ayuda a:

 

• Obtener control de su estrategia de tecnología

• Mejorar las capacidades de su equipo de sistemas

• Disminuir sus gastos de soporte

• Planear de manera efectiva nuevas instalaciones de software

• Protección integral de la tecnología

• Mejor administración de licencias

• Incluye upgrade del software

 

 

 

En Midi Corporación y Servicios como Partner Microsoft Silver Volume Licensing, sabemos que todas las empresas son y tienen distintos requerimientos, por lo que  evaluamos cada una de ellas, haciendo levantamiento de software, analizamos y validamos las licencias con las que cuenta cada empresa, así como ayudamos en los planes de crecimiento de acuerdo a las necesidades comerciales y estratégicas de cada empresa, desarrollando un plan de administración de activos de software y actualización de estos

 

Algunos productos de Microsoft:

 

Windows 10 SQL Server

Midi Corporación y Servicios S.A. de C.V.    Tels.: (55) 3095 3351, (55) 3095 3352 y (55) 5697 9848.   Mail: avisos@midicorp.com.mx   Todos los derechos reservados 2005.